Entrevista a Adriana Aguirre

Adriana Aguirre fue eliminada de «Cantando por un Sueño 2007» durante la gala de anoche y en una entrevista exclusiva con Extremista.com la actriz y vedette contó la manera en la que vivió su paso por el certamen. Adriana siente que el jurado fue injusto con ella y con su soñador, Mauricio Alvez. Extremista.com (ECA): […]

Extremista

Adriana Aguirre en Extremista.comAdriana Aguirre fue eliminada de «Cantando por un Sueño 2007» durante la gala de anoche y en una entrevista exclusiva con Extremista.com la actriz y vedette contó la manera en la que vivió su paso por el certamen. Adriana siente que el jurado fue injusto con ella y con su soñador, Mauricio Alvez.

Adriana Aguirre y Mauricio Alvez

Extremista.com (ECA): ¿Cómo viviste tu paso por «Cantando por un Sueño»?

Adriana Aguirre (AA): La verdad es que no la pasé bien porque me pareció el jurado fue muy injusto conmigo y mi soñador.

ECA: ¿Puntualmente alguno de de los miembros del jurado?

AA: No, los cuatro en general.

ECA: ¿Te arrepentís de haber aceptado la propuesta?

AA: No porque la idea era ayudar a Mauricio Alvez a cumplir su sueño. Me pareció que como en «Cantando» no hay cantantes profesionales, salvo excepciones, iba a haber ley pareja para todos los participantes pero no fue así. Porque si vamos a juzgar a los que desafinados, yo no desafiné y había un montón que si lo hicieron.

ECA: Por ejemplo, ¿quiénes?

AA: No, no doy ejemplos. No hablo de mis compañeros con nombre y apellido pero la gente no es tonta, ellos se dan cuenta de lo que estoy hablando. Como ahora puedo hablar ya que estoy fuera del certamen, puedo decir que para mi el jurado manipuleó las cosas para sacarme.

Adriana Aguirre y Mauricio Alvez en “Cantando por un Sueño”

ECA: ¿Crees que el sueño se puede cumplir a pesar de estar fuera del certamen?

AA: Sí, voy a hacer lo imposible para que así sea. Voy a hablar con Mauricio para ver si se pueden organizar shows en Río Gallegos y juntar fondos, así ese dinero es destinado a su sueño.

ECA: Marcelo Tinelli ti invitó para bailar el año que viene en su programa, ¿aceptarías esta propuesta?

AA: Sí, eso es lo que sé a hacer por lo que acepté la propuesta que me hizo.

ECA: Hablando de propuestas, ¿tenés alguna para el verano?

AA: Tengo pero todavía no tengo la cabeza como para definir eso.

ECA: Para finalizar te pido que mandes un saludo a nuestros visitantes

AA: Un saludo grande para Extremista.com, les dejo un beso grande.

Audio

Agradecemos a Adriana Aguirre