Video del gol de Santiago Silva en Boca Juniors 1 – River Plate 1

Video del gol de Santiago Silva en Boca Juniors 1 - River Plate 1, el superclasico del futbol argentino.

Extremista

Hoy, domingo 5 de mayo de 2013, se está disputando el superclásico del fútbol argentino. Luego de que el enfrentamiento haya sido abierto por Manuel Lanzani, un gol de Santiago Silva ha puesto Boca Juniors 1 – River Plate 1 en el marcador de La Bombonera. Obviamente, la jugada del jugador xeneize dirigido por Carlos Bianchi ya se puede ver en el portal de videos YouTube.com, lo cual permite que la misma sea compartida en las redes sociales.

A los 36 minutos de iniciado el superclásico Boca vs River 2013, Santiago Silva llevó tranquilidad a todos los hinchas Xeneizes consiguiendo el empate. El Tanque, de 32 años de edad, consiguió su anotación contando con asistencia de Walter Erviti.

De la mano de esta anotación, los Xeneizes y los Millonarios están empatando en el barrio porteño de La Boca.

Cabe señalar que este partido de fútbol quedará en la historia del superclásico argentino. Esto es porque, a un minuto de comenzado el juego, Manuel Lanzani logró realizar el gol más rápido alguna vez realizado en un clásico de nuestro país.

Video del gol de Santiago Silva en Boca Juniors 1 – River Plate 1:

Recordemos que DeporTV y TV Pública son los canales que están trasmitiendo el superclásico Boca – River en vivo y en directo desde La Bombonera. Además, el portal de noticias Extremista.com se encuentra realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en la cancha.