Manuel Lanzini y el gol más rápido del superclásico River vs Boca

Manuel Lanzini y el gol más rápido del superclásico, River vs Boca, del futbol argentino. El jugador consiguió su anotación de cabeza.

Extremista

El día de hoy, domingo 5 de mayo de 2013, La Bombonera se encuentra vibrando de la mano del partido más importante del fútbol argentino. A solamente un minuto de comenzado el enfrentamiento, Manuel Lanzini ha logrado marcar el gol más rápido en la historia del superclásico River Plate vs Boca Juniors. Con dicha anotación, los Millonarios se están imponiendo ante los Xeneizes, quienes deberán ajustar sus botines para revertir esta situación.

Manuel Lanzini logró dejar su marca en la historia del superclásico argentino anotando un gol al minuto de haber comenzado el juego que se está disputando en estos momentos en La Bombonera. Manu, de 20 años de edad, consiguió convertir con un cabezazo que fue letal para el arquero del equipo local dirigido por Carlos Bianchi.

Un dato a tener en cuenta es que en el portal YouTube.com se puede ver el video del gol de Manuel Lanzini en Boca vs River. De la mano de dicho sitio web, los hinchas millonarios están compartiendo dicha jugada en las redes sociales.

Video del gol de Lanzini en Boca Juniors – River Plate:

Recordemos que TV Pública está trasmitiendo el superclásico River vs Boca 2013 en vivo por su señal. Además, el partido de fútbol se puede ver por Internet en la página de Canal 7 y en la DeporTV.