Boca Juniors busca ganarle a River para cambiar su mala racha

Tras una mala racha, Boca Juniors buscará vencer a River Plate en el clásico del fútbol argentino, mientras que los millonarios buscarán seguir posicionándose en los primeros lugares de la tabla del Torneo Final 2013.

Extremista

Boca Juniors se encuentra a un paso de pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, sin embargo no le está yendo muy bien en el Torneo de Primera A de Argentina, dado que lleva 10 partidos sin ganar, sobreviviendo con seis empates y cuatro derrotas. Por su parte, River Plate se encuentra en la pelea por el título juntoa Newell’s Old Boys y Lanús. El equipo Xeneize espera en esta fecha dar vuelta su mala racha.

El Club Atlético Boca Juniors llega al superclásico argentino con solo 9 puntos en la tabla de posiciones. Los Xeneizes, lejos de los primeros puestos, tienen una racha adversa con 10 fechas sin ganar, dado que tras la victoria 3 a 2 con Quilmes en la jornada inicial, sobreviven con seis epates y cuatro derrotas.

Por su parte, tras su ascenso de la B Nacional, River Plate es la contracara, dado que está en la pelea directa por el Título junto con Lanús y Newell’s Old Boys, y viene de una racha de cinco partidos sin derrotas, teniendo dos empates y tres victorias.

Cabe señalar que Boca Juniors, dirigido por Carlos Bianchi, sigue avanzando en la Copa Libertadores. Recientemente le ganó al Corinthians de Brasil 1 a 0, y el 15 de mayo disputarán el partido de vuelta.

En el caso de que River Plate obtenga una victoria, el equipo dirigido por Ramón Díaz potenciará el ánimo del plantel llegando al final del torneo y por otro lado aliviará para los hinchas las cargadas que sufrieron durante su paso por la B Nacional.