River Plate vs Boca Juniors tras el estreno de de la película

El superclasico River Plate vs Boca Juniors se disputará tras el estreno de de la pelicula Esos colores que llevas de Federico Peretti.

Extremista

El viernes pasado, con dos funciones, el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires vibró de la mano de la pasión Millonaria con el estreno de la película «Esos colores que llevás», la cual cuenta con la dirección de Federico Peretti y refleja la dedicación que han tenido los hinchas al momento de confeccionar la bandera más grande del mundo alguna vez realizada de un equipo de fútbol. Con dicho estreno se palpitó el superclásico River Plate vs Boca Juniors 2013 que se disputará hoy en La Bombonera.

El estreno de la nueva película del club situado en el barrio porteño de Núñez ha servido como un gran aliento para los Millonario en mira del partido Boca Juniors vs River Plate, el cual se disputará hoy en el marco del Torneo Final 2013. En dicho film se documenta la forma en la cual dicha institución deportiva se ha logrado meter en el Libro Mundial Guinness de los Récords.

El largometraje de Federico Peretti refleja la forma en la cual nació la idea de crear la bandera más larga del mundo, la forma en la cual se recolectó la tela que fue donada por los fanáticos, el proceso de costura que se realizó en talles ocultos y la dura trasportación de este gran trapo rojo y blanco. Obviamente, en este proyecto cinematográfico también se refleja la fiesta que se desató cuando se desplegó la inmensa bandera de casi 8 kilómetros para unir la vieja cancha de Alvear y Tagle con el Monumental.

Video del trailer de la nueva película de River:

Un dato a tener en cuenta es que River vs Boca comenzará hoy en el horario de las 16:00 horas. El superclásico se podrá ver en vivo por TV Pública (Canal 7).