Fotos de Marcos Di Palma

2 de febrero de 2009, 3:16pm | Por Jorge

            

Si bien Marcos Di Palma no es uno de los corredores de autos con más carreras ganas, él supo ganarse el cariño del público gracias a su carisma y alegría. Cada una de sus locuras hizo que miles de personas se fanaticen con verlo tras el volante o concediendo una entrevista. Polémico e innovador, el deportista se animó a posar embarazado en la tapa de la Revista Corsa, publicación dirigida a los amantes de los fierros.

Para realizar la producción fotográfica, Marcos Di Palma se colocó una gran panza, la cual debió tener durante tres largas horas. “Casi me muero. Me imagino lo que deben sufrir las mujeres tantos meses”, dijo el corredor a Revista Corsa.

A lo largo de la nota con la publicación, Marquitos contó que estas llamativas fotos son un homenaje a sus fanáticos ya que ser hincha de él es todo un parto.

Fotos de Marcos Di Palma embarazado:


13 opiniones de “Fotos de Marcos Di Palma

  1. saocity

    marcos sos un idolo y por mas que aga lo que agas nadie te supera en los huevos que tenes que tener para correr y para hacer esas fotos nadie tiene los huevos para hacer lo que haces vos sos un idolo loco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *