Daniel Passarella pronostica un triunfo en River vs Boca 2013

Daniel Passarella pronostica un triunfo en River vs Boca 2013, el superclasico del futbol argentino.

Extremista

Hoy, domingo 5 de mayo, se jugará el superclásico del fútbol argentino en La Bombonera, la cual vibrará de la mano de la pasión de sus hinchas. Palpitando el partido River Plate vs Boca Juniors 2013, el Presidente Millonario, Daniel Passarella, pronosticó un triunfo de su equipo por 2 a 1. De esta manera, El Gran Capitán dejó en claro que ve muy bien al club de Núñez en este clásico deportivo.

Daniel Passarella realizó un pronóstico en un diálogo con la agencia de noticias Télam cuando visitó el día de ayer el entrenamiento a cargo de Ramón Díaz que tomó lugar en el Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. «Los vi muy bien, muy enchufados», aseguró el mandatario de la institución deportiva cuando le preguntaron sobre la forma en la cual vio a los futbolistas durante la práctica.

Un dato a tener en cuenta es que La Banda se encuentra ocupando la tercera posición del torneo argentino con 21 unidades, sólo 4 menos que el líder Newell’s Olds Boys. Por otra parte, los Xeneizes están anteúltimos con 9 unidades y no ganan un partido desde hace 10 fechas.

Recordemos que TV Pública (Canal 7) trasmitirá River vs Boca 2013 en vivo. Además, el portal de noticias Extremista.com realizará una completa cobertura de todo lo que ocurrirá en el campo de juego.