Afiches con bromas xeneizes palpitando el superclásico Boca-River

Afiches con bromas xeneizes palpitando el superclasico Boca Juniors - River Plate, el cual se disputará en La Bombonera.

Extremista

El día de hoy, domingo 5 de mayo, al Bombonera vibrará de la mano del partido más popular del fútbol argentino. Palpitando el superclásico Boca vs River 2013, la gran red de redes se encuentran invadida por afiches con bromas xeneizes. Con dichos carteles, los hinchas del equipo dirigido por Carlos Bianchi se ríen de la eliminación del club a cargo de Ramón Díaz de la Copa Argentina, torneo en el cual quedó fuera de competencia al caer ante Estudiantes de Caseros.

El superclásico River vs Boca 2013 se disputará esta tarde en La Bombonera luego de la derrota de los Millonarios ante Estudiantes de Buenos Aires en la Copa Argentina. Es por esta razón que los Xeneizes utilizaron el ciberespacio para burlarse de sus eternos rivales, a quienes le recuerdan el gol que logró anotar Pablo Ruiz en dicho campeonato.

De esta manera, dichos banners son compartidos por los hinchas del equipo dirigido por Carlos Bianchi en sus cuentas de Facebook, Google+ y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.

En uno de los clásicos afiches futbolísticos se pone al equipo de Núñez como el hijo biológico del club de La Ribera y adoptivo de Estudiantes de Caseros. En otro se muestra un pan casero con la leyenda «Que casero te comiste gallina».

Recordemos que en el canal TV Pública se podrá ver el superclásico Boca Juniors vs River Plate en vivo. Además, en la página oficial de dicha señal y de DeporTV se trasmitirá dicho juego en directo para que el mismo pueda ser disfrutado por Internet desde cualquier parte del mundo.