Video del Harlem Shake del superclásico River vs Bocar 2013

Video en YouTube del Harlem Shake de Boca vs River frente al superclásico de este domingo 5 de mayo de 2013 en la fecha 13 del Torneo Final Eva Perón 2013 - Copa Juana Azurduy.

Extremista

Este domingo 5 de mayo tendrá lugar el superclásico del fútbol argentino entre el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate. El encuentro tendrá lugar en la Bombonera en el marco de la Fecha 13 del Torneo Final «Eva Perón» 2013 – Copa Juana Azurduy y se transmitirá en vivo y en directo por TV Pública, DeporTV y Cana+ Liga de Campeones (España). Frente al partido un video en YouTube del Harlem Shake se encuentra haciendo furor.

Cada vez que en Argentina juegan Boca Juniors y River Plate los hinchas se revolucionan, y el superclásico no solo se vive en la cancha, sino que también en las redes sociales.

En esta ocasión los usuarios de las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ se encuentran compartiendo un video de YouTube del Harlem Shake de Boca Juniors vs River Plate.

En el mismo se puede ver en un principio a los jugadores de River y Boca contentos, festejando y comportándose de manera correcta, para luego volverse locos y golpeándose unos a otros.

Video en YouTube del Harlem Shake Boca vs River:

Recordemos que el partido River vs Boca de este domingo 5 de mayo de 2013 tendrá lugar en el Estadio Alberto J. Armando de la Ciudad de Buenos Aires. El partido de fútbol se jugará a las 16:00 horas (21:00 horas de España por Canal+ Liga de Campeones) y se podrá ver por TV Pública y DeporTV.