Visita especial en «Doña Flor y sus dos maridos»

En su visita a la República Argentina, Paola Amado, hija de Jorge Amado (autor de «Doña Flor y sus dos maridos«), disfrutó de la primera versión musical de la exitosa obra creada por su padre. La joven estuvo acompañada por su esposo, Pedro Entio, y una vez que se bajó el telón del Teatro Broadway […]

Extremista

En su visita a la República Argentina, Paola Amado, hija de Jorge Amado (autor de «Doña Flor y sus dos maridos«), disfrutó de la primera versión musical de la exitosa obra creada por su padre. La joven estuvo acompañada por su esposo, Pedro Entio, y una vez que se bajó el telón del Teatro Broadway de Buenos Aires, la pareja fue invitada por los artistas que protagonizan el espectáculo a disfrutar de una deliciosa cena junto a ellos.

Recordemos que en nuestro país se presenta la primera versión musical de «Doña Flor y sus dos maridos», la cual se encuentra protagonizada por Miguel Habud, Emme, Marcelo Mazzarello y María Concepción Cesar y con la co-protagonización de Mijal y Nanda Aleman. La música del espectáculo se encuentra a cargo de su compositor original, Eduardo Blacher.

Fotos de Paola Amado disfrutando de «Doña Flor y sus dos maridos»: