Fotos de Paola Miranda en Honu Beach

Paola Miranda comenzó su carrera en su Ecuador natal, y rápidamente, la joven artista trascendió sus fronteras llegando inclusive a los Estados Unidos. Sin embargo, la morocha recién desembarcó en la Argentina a fines de 2008 cuando Carmen Barbieri la convocó para Vedettísima. Además de formar parte del elenco de una de las obras de […]

Extremista

Paola Miranda comenzó su carrera en su Ecuador natal, y rápidamente, la joven artista trascendió sus fronteras llegando inclusive a los Estados Unidos. Sin embargo, la morocha recién desembarcó en la Argentina a fines de 2008 cuando Carmen Barbieri la convocó para Vedettísima. Además de formar parte del elenco de una de las obras de mayor éxito en Mar del Plata, Paola ha comenzado una serie de recitales que la llevarán por todo el país.

Paola Miranda junto a Alejandro Gallego, Rodrigo Escobar y Juan Leandro Nimo

El Pasado 19 de Enero, Paola Miranda ofreció en el balneario Honu Beach de Mar del Plata, el primero de una serie de recitales, en los cuales ofrece temas de su propio repertorio y también reconocidas canciones de queridísimos cantantes tales como «La vida es un carnaval» de Celia Cruz y «Derroche» de Ana Belén.

Para el show en Honu Beach, que fue presenciado por cerca de 2000 espectadores, se montó un escenario de 12 metros, con bailarines de Vedettísima -entre ellos Juan Leandro Nimo, Alejandro Gallego y Rodrigo Escobar-, músicos, coristas y apoyados con un sistema de sonido de última generación.

Muy pronto, la hermosa ecuatoriana, seguirá con una serie de conciertos en vivo que la llevarán por todo el país, promocionando su última placa que está a punto de ser editada.

El día de hoy, Paola estará visitando Almorzando con Mirtha Legrand, donde compartirá la mesa junto a Gladys “ La Bomba Tucumana”, Alcides, Ricky Maravilla, Evangelina Carrozo y Marcos Di Palma.

Fotos de Paola Miranda en Honu Beach, Mar del Plata:

6 comentarios en “Fotos de Paola Miranda en Honu Beach”

  1. :wub: :wub: :wub: :wub: LA AMO A PAO ES UNA HERMOSURA DE MUJER Y MORENA COMO ME GUSTAN, ALGUN DIA LA CONOCERE Y TE TENDRE LO JUUUUUURO, AHHHHH RE ENFERMO EL LOCO JAJAJAJA :w00t: :w00t: :w00t: 😎

  2. Y esta quien es??? jajaj Me causa gracia como hablan de esta tipa como si alguien la conociera…

  3. JA JA JA, MIREN LA FOTO DE ARRIBA. ESTA PAOLA MIRANDA (:pouty: ) CONTRATÓ A TRES CHONGOS DEL BAILANDO. CUIDADO PAOLA!!, NO DESCUIDES TUS SANDALIAS Y TUS PINTURAS..!! 😎

Los comentarios están cerrados.