100 programas de «Mañaneras»

Mañana, martes 3 de Febrero, Karina Mazzocco y Paula Trapani tirarán la casa por la ventana ya que se cumplen los primeros 100 programas de «Mañaneras» en la pantalla de América. Es por ello que las conductoras planean celebrar junto a todos sus espectadores que las acompañan día a día desde que comenzó el magazine […]

Extremista

Mañana, martes 3 de Febrero, Karina Mazzocco y Paula Trapani tirarán la casa por la ventana ya que se cumplen los primeros 100 programas de «Mañaneras» en la pantalla de América. Es por ello que las conductoras planean celebrar junto a todos sus espectadores que las acompañan día a día desde que comenzó el magazine por dicha señal.

En «Mañaneras», las conductoras combinan la seriedad y el rigor para tratar las últimas noticias periodísticas, con la amistad y el humor para charlar sobre el mundo del espectáculo.

Además, Karina Mazzocco y Paula Trapani cuentan con la compañía de columnistas invitados como el Dr. Adrián Cormillot (Especialista en nutrición), Fabiana Medina Flores (experta en modas), Daniel Datola (actor), Marcelo Elbaum (asesor financiero).

En esta temporada de verano, «Mañaneras» posee móviles desde los principales centros turísticos para entrevistar a las diferentes figuras del espectáculo nacional que forman parte de la variada cartelera teatral.

Recordemos que el programa se emite de lunes a viernes a las 9:00 horas por América.

1 comentario en “100 programas de «Mañaneras»”

  1. euuuu!!!!MAÑANERAS….SON CUALKIERASSS…….NO LAS VANCOOOOO…QUEDENSEN EN SUS CASAS…. 😐

Los comentarios están cerrados.