Iris de BBB7 ingresará a Gran Hermano 2007

25 de Marzo de 2007, 1:02am | Por Jorge

Ya se sabe quien será la participante de Big Brother Brasil que ingresará a la casa de Gran Hermano 2007, su nombre es Iris. La garota tiene 27 años, mide 1,63 metros de altura, pesa 53kg, es muy divertida y buena cocinara.

Para seleccionarla, Gran Hermano les dijo a los chicos de la casa que seleccionen 2 de los participantes eliminados, los chicos seleccionaron a Iris y a Allan. Luego la gente eligió a quien quería que viajara a Argentina para ingresar en GH2007, Iris ganó con un 88%.

Al saber que sería ella quien viajaría, dijo: “Espero llevar mucha alegría, fiesta y diversión a nuestros hermanos. No sé español pero no estoy preocupada”.

Dentro de la casa de BBB, Iris comenzó una relación con Diego y quedaron que fuera de la casa hablarían mejor sobre ello. En Brasil se lo ve a Diego como el ganador de este juego.

Esta visita de Iris es parte de un intercambio que hizo Big Brother Brasil 7 con Gran Hermano 2007. Como ya sabemos, de Argentina viajó Pablo Espósito y se quedó durante 5 días, hoy a la mañana abandonó la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *