Sabrina Rojas, otra víctima de la inseguridad

31 de enero de 2009, 4:19pm | Por Jorge

Sabrina Rojas se encuentra formando parte de la exitosa obra de teatro “La Cena de los Tontos” que se presenta con gran éxito en la Ciudad de Mar del Plata. Si bien la ex Conejita Playboy suele estar acompañada por Juan Pablo, su novio, la semana pasada quedó sola en la Feliz. Dirigiéndose en su auto con tres amigas a un reconocido boliche del balneario bonaerense, intentaron asaltarla, dándole el susto de su vida.

Juan Pablo, el novio de Sabrina Rojas había viajado a la Ciudad de Buenos Aires para atender un negocio que involucra a la pareja, por eso la actriz quedó sola en Mar del Plata.

Cuando la rubia se dirigía junto a tres amigas a cenar a la Disco Ink, unos delincuentes la quisieron asaltar, para lo cual, le rompieron el capot. Sin embargo, tanto ellas como sus amigas resultaron ilesas y más allá del daño del automóvil, todo quedó en un mal recuerdo.

14 opiniones de “Sabrina Rojas, otra víctima de la inseguridad

  1. fredy

    BUENO NOEMÍ, VOS TE PERDISTE LA POSIBILIDAD DE VER A UN VERDADERO HOMBRE… 😎
    DESPUÉS NO INSISTAS, SERÁ DEMASIADO TARDE..!! 😎

    Responder
  2. fredy

    JE JE JE JE, SI NOEMÍ… SOY FEO Y LO RECONOZCO, PERO EL HOMBRE ES COMO EL OSO, MIENTRAS MAS FEO MAS HERMOSO. QUERES UNA FOTO MÍA NOEMÍ..?? 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *