Casting para «Alguien a quien querer»

Telefé ya ha iniciado la búsqueda de todas aquellas mujeres y hombres solitarios que quieran encontrar su alma gemela en el nuevo programa que estará al aire dentro de muy poco tiempo: «Alguien a quién querer«. Tal como se ha hecho para Gran Hermano 2009, los interesados deberán inscribirse en un sitio web. ¿Cómo participar […]

Extremista

Telefé ya ha iniciado la búsqueda de todas aquellas mujeres y hombres solitarios que quieran encontrar su alma gemela en el nuevo programa que estará al aire dentro de muy poco tiempo: «Alguien a quién querer«. Tal como se ha hecho para Gran Hermano 2009, los interesados deberán inscribirse en un sitio web.

¿Cómo participar de «Alguien a quién querer»? Es muy fácil. Aquellos que quieran participar del nuevo programa de Telefé, deben inscribirse en el sitio de encuentros www.alguienaquienquerer.com y allí llenar el formulario requerido para seguir la búsqueda de tu alma gemela en la televisión.

12 comentarios en “Casting para «Alguien a quien querer»”

  1. hola me llamo yamidle soy de gdor, virasoro pcia de corrientes tengo 23 años y me guataria conocer muchos amigos. besos y surte… :biggrin:

  2. hola ME LLAMO LUKAS SOY DE ARGENTINA , BUENOS AIRES.. DE LA LOCALIDAD DE VILLA BALLESTER TENGO 18 AÑOS SOY DE SIGNO LIBRA Y SOLTERO Y SIN HIJOS… Y ESTOY BUSCANDO A UNA CHICA QUE SEA DIVERIDA Y QUE SEA DE RIVER PARA PODER LLEVARLA ALA CANCHA OSINO MEDA LO MISMO JAJA Y SIMPATICA FIEL CON BUENA HONDA Y QUE SEA UN POCO SELOSA Y QUE SEA CARIÑOSA ACA LES DEJO MI MSN BESOS… 😎

  3. hola me llamo osvaldo soy de santa fe capital tengo 29 años quiero conocer a una chica que sea divertida, enamorarme y formar una pareja.
    Tengo trabajo, estudio actuacion.Me interesa el nuevo programa porque estoy solo y entiendo que se trata de buscar alguien a quien querer.
    Quiero que me integren y que todo salga bien

  4. Che Fredy, «anotate» no lleva tilde… :cwy:
    Que burro que sos che… ya es la quinta vez que te encuentro faltas de ortografía!!
    Te salteaste la primaria no? :whistle: :unsure: :whistle: :unsure:

  5. Jaja Fredy, justo venía a decirte lo mismo a vos!!! :cwy:

    Mirá quien habla de alma solitaria che!!!
    El pibe que está las 24 horas en Extremista porque no tiene a nadie!!! 😎

    Anotate dale, nosotros te hacemos el aguante!!!
    Dale que en una de esas se te da y la ponés de una vez por todas!!! 😆

    Adhiero a Pato: :shocked:

  6. AHI ESTÁ YORUGUA, ANOTÁTE. NECESITAN GENTE SOLITARIA. QUIEN TE DICE ENCONTRÁS A UNA ALMA SIN TALENTO COMO A VOS TE GUSTAN!!!! 😎

Los comentarios están cerrados.