¿Habrá Bailando por un Sueño 2008?

Durante la última gala de «Cantando por un Sueño 2008«, Marcelo Tinelli le prometió a Pamela David y Adriana Aguirre que la que quedara eliminada esa noche formaría parte del próximo año de ShowMatch. A Pamela la invitó para que sea parte de las comedias musicales que se realizarán y a Andriana le dijo que […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008Durante la última gala de «Cantando por un Sueño 2008«, Marcelo Tinelli le prometió a Pamela David y Adriana Aguirre que la que quedara eliminada esa noche formaría parte del próximo año de ShowMatch. A Pamela la invitó para que sea parte de las comedias musicales que se realizarán y a Andriana le dijo que la quería ver bailando en su programa.

Este comentario del conductor vino a raíz de una carta que Ricardo García, marido de Aguirre, le escribió a Tinelli para explicarle que su mujer era una estrella del espectáculo y debía estar bailando en el programa y no cantando.

Finalmente, Adriana quedó fuera del certamen y Marcelo le dijo: «El año que viene te quiero ver bailando en el programa». ¿Se viene «Bailando por un Sueño 2008»?