Luis Brandoni no quiere prensa

Luis Brandoni se encuentra protagonizando «El hombre inesperado» junto a Luisa Kuliok en el Teatro Güemes de Mar del Plata pero el famoso actor se encuentra pasando un verano muy particular y no desea conceder notas a la prensa para promocionar la pieza teatral. Debido a la sorpresiva decisión del artista, Javier Faroni, productor del […]

Extremista

Luis Brandoni se encuentra protagonizando «El hombre inesperado» junto a Luisa Kuliok en el Teatro Güemes de Mar del Plata pero el famoso actor se encuentra pasando un verano muy particular y no desea conceder notas a la prensa para promocionar la pieza teatral. Debido a la sorpresiva decisión del artista, Javier Faroni, productor del espectáculo, le aconsejó que cambie de parecer ya que es muy necesario promocionar las obras.

3 comentarios en “Luis Brandoni no quiere prensa”

  1. Brandoni es muy buen actor, pero de simpático no tiene nada.Le molesta que le pidan autógrafos, que le hablen, en fin….Se sabe que si es actor la gente lo va a molestar, entonces ¿Porqué no eligió otro trabajo? Y hay muchos iguales a él…….. :angry:

Los comentarios están cerrados.