Los Pimpinela, entre “Escándalos” y Nito Artaza

30 de enero de 2009, 8:22pm | Por Jorge

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, se mostraron imágenes de Carmen Barbieri de visita en el escenario de “Danza con Cobos”, en donde Nito Artaza, disfrazado de Nestor Kirchner, le preguntaba a la Vedettísima “¿Qué tenés que hacer el año pasado?”. Sin embargo, ambos ya están armando sus temporadas para 2010 por separado, pero tendrían en común que los dos espectáculos estarían atrás del dúo Pimpinela.

Si bien en un futuro Barbieri y Artaza podrían trabajar juntos, no será así durante la temporada de verano del año que viene, dado que Carmen y Santiago Bal ya están poniendo manos a la obra con “Escandalos“, la revista que se estrenará en Diciembre de 2009 en la Ciudad de Mar del Plata, mientras que Nito también está planteando su nuevo show que aun no tiene un nombre definido.

Según informó Daniel Ambrosino, ambos espectáculos estarían atrás del dúo Pimpinela para que formen parte del show como figuras centrales. Sin embargo, es más probable que los hermanos Lucía y Joaquín Galán se queden con Nito Artaza ya que Carmen estaría negociando contar con la participación de Raphael.

Además, Nito habría descartado juntarse con Miguel Angel Cherutti para la próxima temporada, dado que si bien la relación mejoró considerablemente desde hace más de un año, todavía falta limar algunas asperezas personales.

7 opiniones de “Los Pimpinela, entre “Escándalos” y Nito Artaza

  1. victoria

    HOLA.

    OPINO IGUAL QUE ESTEFANIA,PIMPINELA SON LO MAS,SIEMPRE VOY A LOS CONCCIERTOS.
    PERO CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON PATITO FEO,ERA HORRIBLE.
    AGUANTA LA NATURALEZA Y CASI ANGELES.

    Responder
  2. unicaprincesa

    Hola!
    Quiero que la Barbieri y su marido dejen de burlarse de las paraguayas en su obra teatral, ella que tanto pregona el respeto, es irrespetuosa y discrimina a los extranjeros. Qué pasaría si nosotros pusiéramos una supuesta argentina en el teatro, como tantas que vienen a Paraguay,que mienten a los hombres, le dan de tomar pastillas y luego le roban y abandonan por ahí. Por favor seamos más respetuosos con la gente!!!! Indignada de Paraguay…luego de ver Vedettisima en Mar del Plata. :devil:

    Responder
  3. fredy

    YO CREO QUE LOS QUE SE QUEDARON SIN OÌDOS SON LOS QUE ESCUCHARON MUCHO TIEMPO A VALERIA LYNCH Y A LUCÍA GALAN….
    NO HUBO UN TÍMPANO QUE RESISTIERA SEMEJANTES GRITOS..!! 😎

    Responder
  4. andres

    me encanta pimpinela pero entre los dos me gustaria ver a ellos con carmen y raphael con nito

    Responder
  5. Maju

    Nunca entenderé el éxito de Pimpinela. Ella no canta, grita; él no tiene voz ni para cantar en el baño y las canciones son todas iguales. Un invento de la prensa con apoyo de la Legrand.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *