Chachi Telesco favorita de la 1era semana de Cantando

La semana pasada comenzó «Cantando por un Sueño 2007» y nuestros visitantes ya comenzaron a votar por sus favoritos del certamen. Chachi Telesco fue seleccionada para formar parte de «HSM, la Selección» pero desafortunadamente apareció un video íntimo en la web que obligó a la producción a desvincularla del reality infantil pero Marcelo Tinelli le […]

Extremista

Chachi Telesco en Extremista.comLa semana pasada comenzó «Cantando por un Sueño 2007» y nuestros visitantes ya comenzaron a votar por sus favoritos del certamen. Chachi Telesco fue seleccionada para formar parte de «HSM, la Selección» pero desafortunadamente apareció un video íntimo en la web que obligó a la producción a desvincularla del reality infantil pero Marcelo Tinelli le dio una segunda oportunidad en esta segunda edición de «Cantando», y fueron nuestros visitantes quienes la eligieron como la favorita del certamen.

Chachi Telesco y Martín Alaniz

María Fernanda «Chachi» Telesco ganó la primera encuesta con el 19% de los votos, el segundo puesto fue para Pamela David con un 13% y el tercero para Brenda Gandini con el 12%.

Este es el resultado de la encuesta:

[poll=179]