Carmen Barbieri fue a saludar a Nito en el Teatro

El día de ayer, cuando Carmen Barbieri terminó su función de Vedettísima en el Teatro Atlas, y para sorpresa del público y del elenco de «Danza con Cobos», la capocómica visitó el Teatro Mar del Plata, que se encuentra a pocos tiempos, para ver parte de la obra de Nito Artaza. La actriz, fue invitada […]

Extremista

El día de ayer, cuando Carmen Barbieri terminó su función de Vedettísima en el Teatro Atlas, y para sorpresa del público y del elenco de «Danza con Cobos», la capocómica visitó el Teatro Mar del Plata, que se encuentra a pocos tiempos, para ver parte de la obra de Nito Artaza. La actriz, fue invitada a subir al escenario donde el productor, disfrazado de Nestor Kirchner bromeó con la rubia que fue ovacionada por los espectadores.

Nito Artaza comentó en una nota para Intrusos en el Espectáculo, que había escuchado la voz de Carmen Barbieri, y que luego la invitó a subir al escenario, donde bromearon acerca de Santiago Bal y sobre el próximo año.

«Santiago me echa ahora», comentó Carmen, «¿Qué tenés que hacer el año que viene?», preguntó Nito.

Por su parte, Reina Reech, presente en el estudio de Intrusos, comentó que no le extraña esta visita, y que no tiene nada que ver con la relación entre Nito y Miguel Angel Cherutti.

Por otro lado, la coreógrafa, defendiendo a «Deslumbrante», afirmó que están teniendo mucho éxito, cortando entradas a lo loco, a pesar de no tener una atracción que suma siempre 200 entradas como Los Nocheros en «Vedettisima«, Cacho Castaña en «Danza con Cobos» o María Marta Serra Lima en «Revista Latina«.

Pamela David, parte del elenco de «Danza con Cobos», aseguró que no sabían nada de la presencia de Carmen en el teatro, y que fue una muy grata sorpresa. Además, comentó que luego de la obra, si hubo participación de la seguridad del Teatro Mar del Plata para que la vedettísima pudiera salir.

Es muy probable que Nito y Carmen visiten juntos en estos días «La cena de los tontos«, otra de las obras que están teniendo mucho éxito en Mar del Plata.

Carmen Barbieri, en una nota, aclaró que está muy tranquila, y que esto fue una broma y sí lo hizo por prensa, mostrándose molesta por comentarios que decían que los desmayos fueron para promocionar la obra.

Por otra parte, aseguró que le gustaría visitar «Deslumbrante» en el momento en el que Georgina Barbarossa está sobre el escenario, pero el Teatro Neptuno se encuentra muy lejos del suyo.

2 comentarios en “Carmen Barbieri fue a saludar a Nito en el Teatro”

  1. uyy estos son cualqieras se pelean y despues se andan visitando
    por parte de nito qe se preocupe por su espectaculo qe mui bien no le esta yendo

Los comentarios están cerrados.