La película de River Plate

La pelicula de River Plate, Esos colores que llevas, se estrena en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El día de hoy, viernes 3 de mayo de 2013, se realizará el estreno del film inspirado en la pasión millonaria, el cual se ha titulado «Esos colores que llevás, una pasión hecha bandera». La película de River Plate cuenta con dirección de Federico Peretti y se estrenará en el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar y en las boleterías de la sala.

La nueva película del Club Atlético River Plate se centra en la pasión que los colores rojo y blanco generan en todos sus hinchas, quienes el 8 de octubre de 2012 recorrieron las calles porteñas ondeando la bandera más grande del mundo de un club de fútbol. A lo largo del largometraje no sólo se puede ver a más de cien mil fanáticos millonarios uniendo la vieja cancha de Alvear (hoy Avenida Libertador) y Tagle con el Estadio Monumental con un trapo de casi ocho kilómetros de largo, sino que también el verdadero motivo que los llevó a hacer esto, alentar a su equipo favorito en el momento más duro de su historia.

El film de Federico Peretti muestra la forma en la cual surgió la idea de confeccionar la bandera, la forma en la cual se recolectó la tela, su costura en talleres ocultos para resguardar su seguridad y el motivo por el cual ha costado tanto subirla en el camión que la trasportó.

Con el fin de difundir este estreno, en Twitter se está utilizando el hastag #EsosColoresQueLlevas. Todos los tweets que se escriben con el mismo son publicados en la página oficial de este proyecto cinematográfico (www.esoscoloresquellevas.com).

Ficha técnica de la película de River Plate, «Esos colores que llevás»:

  • Guión y Dirección: Federico Peretti.
  • Entrevistas: Pablo Mazzini, Fernando Prieto, Federico Peretti y Luis Sarlo.
  • Fotografía y Cámara: Federico Peretti.
  • Cámara Adicional: Alejandro Sorín, Federico Grinberg y Nahuel Pan.
  • Post de Sonido: Amalia Fischbein.
  • Montaje: Federico Peretti.
  • Diseño Gráfico: César Mattar.
  • Productor: Federico Peretti.
  • Duración de la función: 85 minutos.

Video del trailer de la película de River:

El estreno de la película de River Plate en el Estadio Luna Park incluye dos funciones, una a las 20 hs. y otra a las 23 horas. Las entradas se pueden comprar por Internet en www.TicketPortal.com.ar.

Un dato a tener en cuenta es que este domingo, 7 de mayo, se jugará el clásico Boca Juniors vs River Plate 2013 en la Bombonera. Es por esta razón que el estreno del film en esta fecha es muy especial.