Fabián Vena en «Los Exitosos Pells»

Tal como Extremista.com lo adelantó en el mes de Noviembre del año pasado, Fabián Vena se suma a «Los Exitosos Pells«. Las primeras imágenes del actor en la comedia romántica de Telefe se verán a partir del próximo martes a las 21:45 horas y en la tira él encarnará a Andy, un simpático, elegante, carismático, […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo adelantó en el mes de Noviembre del año pasado, Fabián Vena se suma a «Los Exitosos Pells«. Las primeras imágenes del actor en la comedia romántica de Telefe se verán a partir del próximo martes a las 21:45 horas y en la tira él encarnará a Andy, un simpático, elegante, carismático, irónico y seductor hombre que detrás de esa apariencia esconde a un estafador profesional.

Andy (Fabián Vena) llega a Mega News presentándose como el dueño de una exitosa cadena televisiva de Miami y afirma que desea realizar un programa especial sobre la vida de Franco (Hugo Arana), el actual socio minoritario de la señal de noticias.

Haciendo uso de su seducción y del poder que asegura tener, el empresario se instala en el canal e idolatra a Franco, lo cual rápidamente enfurece y llena de envidia a Nuñez (Mirtha Busnelli).

Mientras se realiza el informe sobre su vida, Franco Andrada le da un lugar especial a Marcela Núñez, con quien estuvo casado años atrás, dejando de lado a Amanda Webell (Andrea Bonelli). esto, obviamente, desata una gran batalla entre ambas.

2 comentarios en “Fabián Vena en «Los Exitosos Pells»”

  1. ME ALEGA QUE GENTE SUPER TALENTOSA COMO GASALLA Y VENA PARTICIPEN DE ESTE PROGRAMA. LO ENALTECEN..!! 😎

Los comentarios están cerrados.