Jesica Cirio en Revista Hombre

Jesica Cirio es la tapa del número de Febrero de 2009 de Revista Hombre. En ella, la hermosa vedette de «La Revista Latina«, espectáculo dirigido por Daniel Comba que se presenta en la Sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas 1 de la Ciudad de Villa Carlos Paz, confiesa toda su intimidad en una nota exclusiva […]

Extremista

Jesica Cirio es la tapa del número de Febrero de 2009 de Revista Hombre. En ella, la hermosa vedette de «La Revista Latina«, espectáculo dirigido por Daniel Comba que se presenta en la Sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas 1 de la Ciudad de Villa Carlos Paz, confiesa toda su intimidad en una nota exclusiva que calienta aun más esta temporada de verano que cada día da mucho más de que hablar.

«A la hora del sexo me gusta seguir la acción a través de los espejos» es una de las confesiones que Jesica Cirio realizó para la Revista Hombre de Febrero de 2009.

22 comentarios en “Jesica Cirio en Revista Hombre”

  1. Partamos de la base del regalito que tuvo a los 15 de los padres, sí los padres ya les regalan a sus hijas siliconas a los 15, que podemos esperar. Igual es una de las chicas que mejor me cae. Además de que es talentosa en lo que hace y esta muy buena.

  2. :biggrin: :biggrin: SI MAJU…. ASÍ QUE NOEMÍ ES GORDA???? :biggrin: CON RAZÓN SU ADMIRACIÓN HACIA LA SOSPECHOSA GANADORA DE GH 2007??? LA TENDRÁ COMO REFERENTE..?? 😎

Los comentarios están cerrados.