Academia de baile de Paula Robles

Paula Robles se transformó en la subcampeona de «Bailando por un Sueño 2007» y quiere abrir su propia academia de baile para enseñar sus conocimientos, para ello esta recorriendo lugares para encontrar el indicado. Además, tiene proyectos para volver a trabajar junto a Iñaki Urlezaga, recordemos que el bailarín la convocó para su última presentación […]

Extremista

Paula Robles en Extremista.comPaula Robles se transformó en la subcampeona de «Bailando por un Sueño 2007» y quiere abrir su propia academia de baile para enseñar sus conocimientos, para ello esta recorriendo lugares para encontrar el indicado. Además, tiene proyectos para volver a trabajar junto a Iñaki Urlezaga, recordemos que el bailarín la convocó para su última presentación en el Luna Park.

Paula Robles ensayando

Si bien Paula no ganó la cuarta edición de «Bailando», ella logró instalar su nombre en los medios y que la gente la reconozca por si misma y no por ser la mujer de Tinelli. Además, como ella misma declaró, le ayudó a tener una mejor relación con los medios de comunicación.

Ahora, siguiendo los pasos de Reina Reech, Laura Fidalgo y Moria Casán, Paula Robles planea abrir su propia academia de arte para enseñar lo que mejor sabe hacer, bailar. Ella planea que allí se enseñe baile, clown y otras disciplinas.

Fuente: PrimiciasYa.com