Camila Gianola en «Taxi – Segunda Parte»

Hoy, en Almorzando con Mirtha Legrand, estuvieron invitados entre otros, Dalma Maradona y Martín Slipak, ambos, protagonistas de la obra «Taxi, Segunda Parte«. La hija de «El 10», le contó a La Chiqui que su hermana ya estaba en su último mes de embarazo, por lo que en Marzo, ella no estará en la obra. […]

Extremista

Hoy, en Almorzando con Mirtha Legrand, estuvieron invitados entre otros, Dalma Maradona y Martín Slipak, ambos, protagonistas de la obra «Taxi, Segunda Parte«. La hija de «El 10», le contó a La Chiqui que su hermana ya estaba en su último mes de embarazo, por lo que en Marzo, ella no estará en la obra. Si bien no querían anunciar quién la reemplazaría, Mirtha no se aguantó y dio la primicia de que sería Camila Gianola, la hija de Fabián.

Dalma Maradona le contó a Mirtha Legrand que cuando la convocó Javier Faroni, ella no puso ninguna condición, pero le dijo que en Marzo ella quería viajar a España para estar junto a Gianina Maradona cuando de a luz a su primer hijo.

Mirtha Legrand, sabiendo ya la respuesta, le preguntó quién la reemplazaría en la obra que se presenta en Mar del Plata, pero Dalma y Martín no quisieron decirlo, no por misterio, sino que para no generar presión.

Entonces fue La Legrand la que dio la primicia, anunciando que sería la hija de Fabián Gianola. «¡Lo dijo!» comentó bromeando Slipak.

De esta manera, Fabián y Camila Gianola serán padre e hija tanto en la vida real como en la ficción. La joven actriz interpretará a Vicky, la hija de John Smith.