Ricky Sarkany fue internado por molestias en el pecho

Hoy al medio día, Mirtha Legrand comentó al inicio de su programa, que el diseñador de calzado Ricky Sarkany había sido internado por un problema coronario. El zapatero de las estrellas habría sentido un fuerte dolor en el pecho por lo que los médicos del Instituto Cardiovascular decidieron internarlo para realizarle estudios. Al resultar todos […]

Extremista

Hoy al medio día, Mirtha Legrand comentó al inicio de su programa, que el diseñador de calzado Ricky Sarkany había sido internado por un problema coronario. El zapatero de las estrellas habría sentido un fuerte dolor en el pecho por lo que los médicos del Instituto Cardiovascular decidieron internarlo para realizarle estudios. Al resultar todos satisfactoriamente y descartar enfermedades cardiovasculares, Ricky fue dado de alta.

Según informó a C5N el médico que lo atendió, Ricky Sarkany nunca sufrió una descompensación, sino que recurrió a la clínica por molestias en el pecho, pero se decidió internarlo para realizarle chequeos y poder abordarlo apropiadamente.