Revista de Viviana Canosa

30 de enero de 2009, 2:39pm | Por Jorge

Una editorial uruguaya desearía lanzar al mercado sudamericano una nueva revista que estaría a cargo de Viviana Canosa. Si bien la conductora de “Los Profesionales de Siempre“, ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9, aún no habría aceptado la propuesta, los empresarios habrían comenzado a diseñar un número “cero” para que ella tenga conocimiento del producto que pretenden que lleve su nombre.

Desde hace unos meses, Viviana Canosa recibió una interesante propuesta para ser la directora de una nueva publicación pero la reunión entre ella y los empresarios se produjo a fines de 2008 cuando la colorada viajó a Punta del Este para disfrutar de unas vacaciones junto a su marido, Daniel Tobal.

De aceptar el proyecto, la revista de Canosa estará alejada del mundo de los chimentos y tratará temas de interés femenino, destacando las últimas tendencias y la moda. Al igual que la publicación de Susana Giménez, este magazine se encuentra inspirado en Oprah Winfrey.

Fuente: PuroShow.com

24 opiniones de “Revista de Viviana Canosa

  1. lujan

    aguante pachano,y hace oido sordo a palabras necias oido sordo,que alfano solo es una despechada porq la dejo matias

    Responder
  2. PATRICIA

    COMENT 19, QUIEN TE DIJO Q LA CANOSA TIEN EL MAS RAINTIG Q RIAL. NO SABES LO Q ESTAS DICIENDO. LO DE CANOSA NO ES UN PROGRAMA DE ESPECTACULO. ES CHUSMERIO BARARTO DE UNA PELUQUERIA DE BARRIO!!!!

    Responder
  3. maxi_agu

    chicos las noticias del espectaculo que da la canosa son todas grasas o la rikitas las botinera etc fueron de rial??? eso si es grasa aparte se peleaban por el nomre de un grupo de cuarta que duro menos que un estornido jaja ya con eso ya dije que rial es micho mejor y aparte con el rating rial la aplasta :whistle:

    Responder
  4. fredy

    REPITO UNA VEZ MAS PARA TODOS LOS INMACULADOS Y A LOS QUE SE HORRORIZAN POR LO QUE PUSE!! ESO ES UN INSULTO PARA UDS.??? SI SE METEN EN ALGUNO POST DE ALGUNAS CHICAS VEDETTES Y VEN LO QUE SE ESCRIBE SOBRE ELLAS, SABRÁN LO QUE ES UN VERDADERO INSULTO..!! PERO DE AHÍ A LLAMARLO UN INSULTO CAVERNÍCOLA? :ermm: …!! 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *