Banquete Humano con Violeta Lo Re

30 de enero de 2009, 1:41pm | Por Jorge

Anoche, Violeta Lo Re brilló sobre el escenario del Teatro Coral de Villa Carlos Paz para realizar el famoso Acqua Dance de Nazarena Vélez, quien se encontraba indispuesta. Gracias a su excelente despliegue, la morocha recibió una propuesta por parte de Luciano Garbellano y Moria Casán para que continúe en el espectáculo realizando el famoso banquete humano que es todo un clásico en Restó, Moria y +.

Este mediodía, Charly G, coreógrafo de “What Pass Carlos Paz?“, contó que Moria Casán le confirmó la continuidad del Acqua Dance de Nazarena Vélez hasta el mes de Marzo. A pesar de ello, la vedette debió ser reemplazada anoche por Violeta Lo Re ya que se encontraba indispuesta.

Pero esta no será la última vez que se vea a la ex secretaria de Gerardo Sofovich sobre el escenario cordobés ya que Moria la eligió para que sorprenda al público con un gran banquete humano, atracción en la cual los comensales pueden degustar de deliciosa fruta que se encuentra sobre su cuerpo desnudo.

Cabe destacar que hasta este fin de semana, Lo Re forma parte de “La Revista Re Jodida” que se presenta en la ciudad de Mar del Plata y además trabaja en Villa Carlos Paz realizando los lunes hots de Keops, disco en la cual además desfila los días miércoles.

La morocha dejó su Rosario natal en el año 2006 con el sueño de convertirse en toda una artista. Con esta meta, ella formó parte del grupo de secretarias de Gerardo Sofovich y trabajó junto a la diva de los talk shows en “Una familia poco normal“. Además, se preparó para participar de “Patinando por un Sueño”, certamen sobre hielo del cual finalmente no formó parte.

9 opiniones de “Banquete Humano con Violeta Lo Re

  1. silvana2

    no estas equibocado mi vida!!!!!!! pase por pasion me fui y tuvo la suerte cuando se termino el compromiso con otro productora de volver a ser tv producciones

    Responder
  2. Tincho

    Ahora que leí que trabajó en “Una familia poco normal” sé quien es, la morocha que hacía de asesina. Tiene un cuerpaso!

    Silvana, todas pasaron por “Pasión de sábado” y se fueron? vos qué hiciste mal que seguís ahí?

    Responder
  3. silvana2

    esta chica yo la conosco fue secretaria de sofovich en canal america, y despues se fue al 9 y no la vi mas

    Responder
  4. Vivi

    Quien es esta chica Violeta Lo Re? es increible como todos los dias aparece una aspirante a ser la nueva Nazarena Velez de los medios!! :w00t:

    Responder
  5. fredy

    CHE, ESTA VIOLETA LO RE NO SERÁ NUESTRA QUERIDA AMIGA LO RE LEY PORTAS?? :biggrin: ..!! 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *