Video del gol de Thomas Müller en Barcelona 0 – 3 Bayern Munich

Video en DailyMotion del gol de Thomas Müller en Barcelona 0 - 3 Bayern Munich en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

Hace instantes el Bayern Münich anotó el tercer tanto en el partido de vuelta de la UEFA Champions League 2013 contra el FC Barcelona. El gol fue marcado por Thomas Müller, quien en el encuentro de ida en Alemania anotara 4. Frente a este desfavorable resultado, los hinchas del Barça comenzaron a dejar el Estadio Camp Nou, dado que sería muy difícil que el equipo catalán pueda cambiar su suerte.

Durante el primer tiempo de Barcelona vs Bayern de Múnich, el partido de vuelta de la UEFA Champions League finalizó empatado 0 a 0, sin embargo en el segundo tiempo el equipo alemán comenzó a repetir la suerte del encuentro de ida.

Arjen Robben fue el primero en marcar un gol para el Bayern Munich, y luego Gerard Piqué, del FC Barcelona, anotó un gol en contra.

El tercer gol del Bayern Munich llegó de la mano de Thomas Müller tras un remate de cabeza a bocajarro desde el lado derecho por el lado derecho de la portería. El volante fue asistido por Frank Ribéry con un centro al área.

Este resultado hace que muchos se pregunten si el FC Barcelona es Lionel Messi, dado que en el partido de vuelta casi no jugó por una lesión. Algunos cuestionan por qué jugó en la liga el fin de semana pasado en lugar de guardarse para esa semifinal. Los hinchas del Barça comenzaron a abandonar el Estadio Campo Nou.

Video del gol en DailyMotion del gol de Thomas Müller en Barcelona 0 – 3 Bayern de Múnich: