Video del entrenamiento del Barça para Barcelona vs Bayern 2013

Video del entrenamiento del Barça para Barcelona vs Bayern 2013, semifinal de la UEFA Champions League.

Extremista

Hoy, miércoles 1 de mayo de 2013, Los Culés se enfrentarán a Los Bávaros en el emblemático estadio catalán Camp Nou por un lugar en la final de la UEFA Champions League. Palpitando dicho partido Barcelona vs Bayern 2013, el Barça ha compartido su anteúltimo entrenamiento en el portal de videos YouTube. En dichas imágenes se puede ver la forma en la cual Lionel Messi y sus compañeros se prepararon para este juego.

La semifinal Barcelona vs Bayern Munich 2013 se disputará en muy poco tiempo en el Estadio Camp Nou, al cual ya han comenzado a llegar los hinchas blaugranas que están dispuestas a alentar más que nunca a su equipo de fútbol favorito para que el mismo gane su pase a la gran final de la Liga de Campeones. Además, este juego se ha transformado en uno de los temas más hablados el día de la fecha en las redes sociales.

Con el fin de hacer que crezca la pasión culé en el ciberespacio, el club dirigido por Víctor «Tito» Vilanova y presidido por Sandro Rosell ha compartido un video del entrenamiento de ayer. Como era de esperar, dicho audiovisual se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones y comentarios.

Video del entrenamiento del Barça para Barcelona vs Bayern 2013:

Recordemos que se podrá ver Barcelona vs Bayern 2013 en vivo por Canal+ Liga de Campeones desde España y ESPN desde Argentina. Aparte de dicha trasmisión en directo, Extremista.com se encargará de informar todo lo que ocurre minuto a minuto en la cancha catalana.