Barcelona vs Bayern de Múnich sin Sergio Busquets y Eric Abidal

La semifinal FC Barcelona vs Bayern de Munich 2013 no contará con Sergio Busquets y Eric Abidal.

Extremista

El día de hoy, miércoles 1ero de mayo de 2013, el Barça se enfrentará al Gigante de Baviera en suelo catalán para definir la segunda semifinal de la UEFA Champions League. Debido a lesiones que han sufrido, Sergio Busquets y el deportista francés Eric Abidal no formarán parte de la formación blaugrana que jugará el partido FC Barcelona vs Bayern de Múnich, el cual se jugará en el emblemático Estadio Camp Nou.

La semifinal Barcelona – Bayern Múnich de la UEFA Champions League 2013 será muy dura para los españoles. La misma tiene como precedente una victoria de 4 a 0, con goles de Thomas Müller, Mario Gomez y Arjen Robben, por parte de los alemanes, quienes sienten que están a un paso de la gran final, en la cual ya se encuentra el Borussia Dortmund.

Esta mañana, el equipo catalán dirigido por Tito Vilanova realizó su último entrenamiento en el Camp Nou. Si bien aún no se ha dado a conocer la alineación, con la baja por sanción de Jordi Alba, el DT blaugrana a convocado a 19 jugadores para esta semifinal, la cual, obviamente, contará con la magia de Lionel Messi.

Dos jugadores que no podrán disputar este juego definitorio son Sergio Busquets y Eric Abidal. El primero de ellos continúa con molestias en el pubis y el segundo en el gemelo. Otros que tampoco están en la cancha esta tarde son Carles Puyol y Javier Mascherano, quienes ayer han realizado un trabajo específico al margen del grupo.

Recordemos que, a partir de las 15:45 horas (horario argentino), el canal de cable ESPN trasmitirá FC Barcelona vs Bayern de Múnich en vivo y en directo por su señal. Además, el portal de noticias Extremista.com realizará una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego.