Lionel Messi es la ilución del Barcelona contra el Bayern Múnich

Lionel Messi es la esperanza del FC Barcelona en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League 2013 frente al Bayern Munich.

Extremista

Este miércoles 1° de mayo, el FC Barcelona deberá poner su mejor esfuerzo para remontar el resultado adverso obtenido en la semifinal de ida de la UEFA Champions League 2013 frente al Bayern de Múnich, que el pasado martes 23 de abril le ganó 4 a 0 en el Allianz Arena. El día de hoy la cita de la vuelta es en el Camp Nou de Catalunya, y Lionel Messi será la esperanza del Barça para acceder a la final.

Si bien todos esperaban que el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentaran en la gran final de la UEFA Champions League 2013, el día de ayer el equipo blanco quedó eliminado por el Borussia Dortmund y el panorama no es muy favorable para el Barça, dado que en la semifinal de ida fue derrotado 4 a 0.

En la Semifinal de Vuelta de la UEFA Champions League el FC Barcelona buscará el milagro, por lo que todas las fichas están puestas en Lionel Messi. El jugador argentino escribió «A por la remontada» en las redes sociales, siendo el primer mensaje que emitió frente al 4 a 0 del partido de ida de la Liga de Campeones.

Recordemos que el golpe dado por el Bayern Múnich, con un Lionel Messi totalmente ausente, fue el más duro sufrido por el Barcelona en los últimos cinco años, sin embargo el cluy catalán no abandona las esperanzas de llegar a la final y enfrentarse a fines de mayo al Borussia Dortmund.

El Diario Marca afirmó el martes que en el Barça nadie habla de una remontada épica, pero en el caso de lograrse el milagro, éste estará dado por Leo Messi, dado que en San Mamés demostró que ya está recuperado y en óptimas condiciones.