Martín Demichelis compró ropa para bebé Dolce&Gabbana

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se encuentran viviendo en Alemania, país en el cual recibirán a su primer hijo. Mientras los padres primerizos aguardan ansiosos por conocer a Martín Bastian, el famoso jugador de fútbol que integra el plantel del Bayern Munich se hizo un tiempo en sus prácticas para comprar ropa para bebé en […]

Extremista

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se encuentran viviendo en Alemania, país en el cual recibirán a su primer hijo. Mientras los padres primerizos aguardan ansiosos por conocer a Martín Bastian, el famoso jugador de fútbol que integra el plantel del Bayern Munich se hizo un tiempo en sus prácticas para comprar ropa para bebé en Dolce&Gabbana, una de las tiendas más elegantes y caras del mundo entero.

Martín Demichelis se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que ha logrado conquistar el corazón de una de una de las chicas más hermosas de la República Argentina y hacer que ella sea la madre de su primer hijo.

Es por ello que el futbolista no quiere escatimar en gastos al momento de comprar los artículos para su bebé y así lo demostró ingresando a una tienda Dolce&Gabbana para comprar su primera ropa.