Chachi Telesco en «Umo – Cabaret Mágico»

Chachi Telesco, comenzó su carrera con un tropezón. Seleccionada para participar del Casting de High School Musical – La Selección, antes de que este comenzara, salió a la luz un video íntimo grabado con su pareja, lo cual la dejó fuera del concurso. Sin embargo, la suerte le dio otra oportunidad y participó de «Cantando […]

Extremista

Chachi Telesco, comenzó su carrera con un tropezón. Seleccionada para participar del Casting de High School Musical – La Selección, antes de que este comenzara, salió a la luz un video íntimo grabado con su pareja, lo cual la dejó fuera del concurso. Sin embargo, la suerte le dio otra oportunidad y participó de «Cantando por un sueño» y formó parte del elenco de «Calabró + Calabró – The Family Show». Ahora, la joven actriz encabeza «UMO – Cabaret Mágico«.

A partir del Jueves 5 de Febrero, la belleza y el talento de María Fernanda «Chachi» Telesco comenzará a lucirse en «UMO – Cabaret Mágico», un Music Hall que propone una parodia del espectáculo, manteniendo en el género una distancia irónica pero sin recurrir a la vulgaridad.

Llena de lujo, glamour, magia y música de toda clase, la obra recorre distintos géneros del mundo del espectáculo, recurriendo a fragmentos de películas del lejano oeste de Norteamérica para construir una divertida historia.

Vale destacar, que esta no es la primera vez que Chachi se sube a las tablas, ya que en la temporada del año pasado de Mar del Plata, la hermosa morocha formó parte del elenco de «Calabró + Calabró – The Family Show«, junto a Juan Carlos e Iliana Calabró.

1 comentario en “Chachi Telesco en «Umo – Cabaret Mágico»”

Los comentarios están cerrados.