Chachi Telesco en “Umo – Cabaret Mágico”

30 de enero de 2009, 12:40pm | Por Jorge

Chachi Telesco, comenzó su carrera con un tropezón. Seleccionada para participar del Casting de High School Musical – La Selección, antes de que este comenzara, salió a la luz un video íntimo grabado con su pareja, lo cual la dejó fuera del concurso. Sin embargo, la suerte le dio otra oportunidad y participó de “Cantando por un sueño” y formó parte del elenco de “Calabró + Calabró – The Family Show”. Ahora, la joven actriz encabeza “UMO – Cabaret Mágico“.

A partir del Jueves 5 de Febrero, la belleza y el talento de María Fernanda “Chachi” Telesco comenzará a lucirse en “UMO – Cabaret Mágico”, un Music Hall que propone una parodia del espectáculo, manteniendo en el género una distancia irónica pero sin recurrir a la vulgaridad.

Llena de lujo, glamour, magia y música de toda clase, la obra recorre distintos géneros del mundo del espectáculo, recurriendo a fragmentos de películas del lejano oeste de Norteamérica para construir una divertida historia.

Vale destacar, que esta no es la primera vez que Chachi se sube a las tablas, ya que en la temporada del año pasado de Mar del Plata, la hermosa morocha formó parte del elenco de “Calabró + Calabró – The Family Show“, junto a Juan Carlos e Iliana Calabró.

One thought on “Chachi Telesco en “Umo – Cabaret Mágico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *