Violeta Lo Re reemplazaría a Nazarena Vélez

Según trascendió en los diarios santafecinos, Luciano Garbellano y Moria Casán habrían decidido quitarle definitivamente el Acqua Dance a nazarena Vélez en «What Pass Carlos Paz?«, obra que se presenta en la ciudad de Villa Carlos Paz. En su lugar, el productor y la directora artística del espectáculo habrían decidido poner a Violeta Lo Re, […]

Extremista

Según trascendió en los diarios santafecinos, Luciano Garbellano y Moria Casán habrían decidido quitarle definitivamente el Acqua Dance a nazarena Vélez en «What Pass Carlos Paz?«, obra que se presenta en la ciudad de Villa Carlos Paz. En su lugar, el productor y la directora artística del espectáculo habrían decidido poner a Violeta Lo Re, una hermosa rosarina que adquirió popularidad en los medios luego de haber sido secretaria de Gerardo Sofovich en «La noche del domingo».

Desde hace un tiempo, Luciano Garbellano y Moria Casán no ven nada bien a Nazarena Vélez, quien forma parte de «What pass Carlos Paz?», por lo que decidieron suspenderle su cuadro de Acqua Dance, dejando dicha disciplina en manos de Belén Francese.

Si bien la rubia retomó este polémico cuadro, el productor del espectáculo habría decidido quitarle nuevamente dicho show acuático dado que a su entender la vedette no se encontraría en condiciones físicas para realizarlo.

Es por ello que habrían llamado a Violeta Lo Re para que tome a su cargo dicho cuadro.

Cabe destacar que Violeta es la primera vedette de «La Revista Re Jodida«, obra teatral protagonizada por Eduardo Calvo (El Heavy Re-Jodido) en Mar del Plata.

2 comentarios en “Violeta Lo Re reemplazaría a Nazarena Vélez”

  1. yo doy un consejo a la produccion de what pass porq no levantan la obra tienen varios motivos
    1)Actores de 4ta
    2)Siempre hay problemas
    3)Es un fracaso

Los comentarios están cerrados.