«Si Evita viviera…» en el Teatro Liberarte de Buenos Aires

Si Evita Viviera en el Teatro Liberarte de Buenos Aires. La obra de Carla Mitre es producida por Grupo Darabake.

Extremista

Durante todos los viernes del mes de mayo, en el horario de las 23 horas, se presenta «Si Evita viviera…» en el Teatro Liberarte de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral se centra en la historia de Eva Perón. Dicha obra de Carla Mitre es una producción de Grupo Darabake y cuenta con la protagonización de Lourdes Isola, Gustavo Siri, Valeria Milei, Katty Giannullo, Gastón Perea y Ana Julia Plastine.

«Si Evita viviera…» invita al público a trasportarse al mes de septiembre del año 1971. Tras 16 años de misterio, el cadáver momificado de Eva Duarte de Perón vuelve a manos de su esposo. Mientras el mismo es revisado y restaurado, una familia peronista aguarda ansiosamente el retorno del General Juan Domingo Perón al país, una fiesta que se ve opacada por la masacre de Ezeiza.

Todos estos sucesos son relatados por una madre, quien vive esta historia durante su militancia y la de su hijo, y Evita, un ícono argentino que necesita contar lo que ocurrió con ella y su país antes, durante y desocupes de su desaparición.

Video del gol del trailer de la obra de teatro:

Ficha técnica de la obra de teatro «Si Evita viviera…»:

  • Elenco: Lourdes Isola (Evita), Gustavo Siri (Restaurador / Aramburu), Valeria Milei (Secretaria / Blanca), Katty Giannullo (Madre), Gastón Perea (Hijo) y Ana Julia Plastine (Hija).
  • Producción General: Grupo Darabake.
  • Asistente de Producción y Prensa: Carla Mitre.
  • Realización Vestuario: Pablo Figueroa.
  • Diseño Escenografía y Gráfica: Gabriel Devoto.
  • Grabación sonido: Guido Bernasconi.
  • Puesta y dirección general: Gabriel Devoto.

Dirección del Teatro Liberarte: Avenida Corrientes 1555, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala.