Gol de Karim Benzema en Real Madrid – Borussia Dortmund

Gol de Karim Benzema en Real Madrid - Borussia Dortmund,semifinal de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

El día de hoy, martes 30 de abril, el Estadio Santiago Bernabéu se encuentra vibrando de la mano de la definición del primera semifinal de la UEFA Champions League 2013. A los 82 minutos de comenzado el partido Real MadridBorussia Dortmund, un gol de Karim Benzema ha puesto 1 a 0 en el marcador madridista. Obviamente, en el portal de videos YouTube.com se puede ver dicha jugada, la cual es compartida en las redes sociales por los hinchas del Merengue.

Si bien durante el primer tiempo de la semifinal Real Madrid – Borussia Dortmund 2013 ninguno de los dos equipos de fútbol han podido anotar ningún gol, Karim Benzema se encargó de anotar el 1 a 0 con un remate con la izquierda desde muy cerca a la escuadra derecha. La jugada contó con la asistencia de Mesut Özil.

Tras dicha anotación, los hinchas de Los Blancos no dudaron en comenzar a gritar vigorosamente «¡Sí, se puede!». De esta manera, los fanáticos del equipo dirigido por José Mourinho alentaron a sus futbolistas favoritos.

Video del gol de Gol de Karim Benzema en Real Madrid CF – Borussia Dortmund:

Recordemos que los canales de cable Fox Sports y ESPN se encuentran trasmitiendo Real Madrid vs Borussia Dortmund 2013 en vivo y en directo desde el Estadio Santiago Bernabéu. Además, Extremista.com se encuentra realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego.