Gareth Bale se diferenció de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Gareth Bale se diferenció de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante una entrevista con The Mirror.

Extremista

Con solamente 23 años de edad, Gareth Bale fue elegido el mejor jugador del año de la Premier League, torneo de fútbol británico en el cual ha sumado 19 goles y 8 asistencias en 29 partidos que ha disputado luciendo la camiseta del Tottenham Hotspur. Tras recibir dicho reconocimiento, el deportista dialogó con el diario The Mirror para dejar en claro que no es como Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, a quienes considera superior a él.

Gareth Bale es comparado por muchas personas con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los jugadores de fútbol más importantes de hoy en día. A pesar de las comparaciones, el joven oriundo de Cardiff, Gales, dejó en claro que no es así dado que el portugués y el argentino son mejores que él y han establecido un límite al cual todos desean llegar.

El mediocentro galés lleva anotados 19 anotaciones en esta temporada y ha sido uno de los jugadores claves para que los Spurs se metan en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Según reveló durante una entrevista, el futbolista se ha inspirado a lo largo de su carrera profesional en el brasileño Juninho Pernambucano y el portugués Cristiano Ronaldo.

Un dato a tener en cuenta es que Bale ha asegurado que en el Tottenham Hotspur ha crecido como jugador y como persona, lo cual lo motiva cada vez que pisa el campo de juego.

Por otro lado, recordemos que, en estos momentos, CR7 se encuentra jugando el partido de vuelta de la semifinal Real Madrid vs Borussia Dortmund. Mañana, Leo Messi se pondrá la camiseta blaugrana para disputar FC Barcelona vs Bayern Munich.