Cristiano Ronaldo en la semifinal Real Madrid – Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo en la semifinal Real Madrid - Borussia Dortmund de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

Hoy, luego del problema muscular que ha sufrido en el partido de ida disputado en Alemania, CR7 volverá a ponerse la camiseta del equipo dirigido por su compatriota José Mourinho para enfrentar a los Tigres alemanes, quienes cuentan con Jürgen Klopp como entrenador. Obviamente, la participación de Cristiano Ronaldo en la semifinal Real Madrid vs Borussia Dortmund es muy importante para los hinchas blancos, quienes apuestan a que vuelva a ser la estrella del campo de juego.

No cabe ninguna duda de que Cristiano Ronaldo formará parte de la formación elegida por José Mourinho para la semifinal Real Madrid – Borussia Dortmund 2013, la cual comenzará a definir si la final de la UEFA Champions League tendrá la participación de españoles o alemanes. El futbolista portugués, quien se perdió el partido que su equipo disputó contra el Atlético de Madrid en la Liga BBVA de España, fue convocado para este juego junto a 21 compañeros más, entre los cuales también se encuentran Fabio Coentrao y Sergio Ramos.

La confirmación de CR7 dentro de la alineación es muy importante dado que él había sido un jugador clave en el partido de ida. En el mismo, el deportista portugués marcó el único gol de los Merengues, el cual no alcanzó a los cuatro tantos conseguidos por el polaco Robert Lewandowski.

Un dato a tener en cuenta es que este partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones no contará con la participación de Álvaro Arbeloa ni del brasileño Marcelo, quienes se encuentran lesionados.

Recordemos que el canal de cable ESPN será el encargado de trasmitir la semifinal Real Madrid vs Borussia Dortmund 2013.