Maxi D’Iorio y Laura Fidalgo en Bailando por el Mundo

Hace menos de una semana que comenzó «Bailando por un Sueño Internacional«, o como muchos lo llaman «Bailando por el Mundo», y los representantes argentinos sufrieron una intoxicación. Además, Gustavo Rojas, el soñador de Laura Fidalgo, sofrió una lesión durante uno de los ensayos y no podrá bailar durante la próxima gala por lo que […]

Extremista

Maxi D’Iorio en Extremista.comHace menos de una semana que comenzó «Bailando por un Sueño Internacional«, o como muchos lo llaman «Bailando por el Mundo», y los representantes argentinos sufrieron una intoxicación. Además, Gustavo Rojas, el soñador de Laura Fidalgo, sofrió una lesión durante uno de los ensayos y no podrá bailar durante la próxima gala por lo que la productora mandó a Maximiliano D’Iorio en su reemplazo.

Laura Fidalgo y Gustavo Rojas se encuentran en México representando a nuestro país pero el pasado lunes la pareja se brotó a causa de una reacción alérgica de tipo nerviosa y se sometieron a un tratamiento basado en corticoides.

Pero esto no es todo, Gustavo Rojas se lesionó durante uno de los ensayos y el médico le informó que no podrá presentarse en la próxima gala del programa. Es por ello que Ideas del Sur mandó a Maxi D’Iorio, ex soñador de Iliana Calabró, en su reemplazo.

Cuando la productora lo llamó, Maxi se encontraba ensayando para la obra en la que trabajará junto a Iliana en Mar del Plata.