Esteban Morais: “Ya sos un tipo grande Tamara”

29 de enero de 2009, 8:12pm | Por Jorge

Patinando por un Sueño 2008” finalizó hace ya algunos meses pero aún persisten algunas peleas internas entre sus ex participantes. Una muestra de ello es que Leonardo Tu Sam y su coach, Tamara Álvarez, afirmaron hace unos días a “Intrusos en el Espectáculo” que Esteban Morais es bisexual. Obviamente, no tardó en llegar la respuesta del ganador de la quinta edición de Gran Hermano, quien dejó muy en clara su condición sexual.

Días atrás, Tamara Álvarez contó en una nota con “Intrusos” que el año pasado Esteban Morais le enviaba mensajes de texto a su teléfono celular y dio a entender que el santafecino tenía cálidas intenciones que se encontrabas alejadas de la fría pista de hielo.

“Ya sos un tipo grande Tamara, por favor”, comentó Bam Bam mirando fijamente a la cámara intrusa de América y explicó que ella había sido su coach cuando comenzó con las prácticas de “Patinando por un Sueño”, momento en el cual él le enviaba mensajes para arreglar los horarios de las prácticas. “Si soy gay diría ‘sí, soy gay’ pero no lo soy”, aclaró.

“Me parece que Tamara se esta colgando de mis bolas, se podría estar colgando de sus bolas que son bastantes grandes”, culminó duramente Esteban desde Villa Carlos Paz, ciudad en la que protagoniza “La jaula de las locas“.

27 opiniones de “Esteban Morais: “Ya sos un tipo grande Tamara”

  1. PATRICIA

    MARIO
    COINCIDO,EL AÑO PASADO EN PATINANDO,LES DECIA LOS MISMO (SE ME ENOJABAN)ARTISTA DE Q, SIEMPRE LO SALVO TINELLI. :happy:

    Responder
  2. Mario

    Tusam un artista con trayectoria dejen de embromar, lo único que le vi hacer un papelito en 906090 y trabaja tan mal que nunca más actúo, a qué le llaman artistico a la chantada del “duro duro duro”? a doblar el tenedorcito y casi ahogarse 2×3, cada vez que le falla uno de sus trucos, es patético el pibe, dejen de embromar, hasta antes del patinando todo el mundo se burlaba de él por tanta torpeza junta a la hora de hacer los trucos, después de Tinelli es un artista?, entiendo que pelearse con Almeyda le dé patente de ídolo, pero tampoco es para tanto Artista??? sí es un artista pero en otro sentido, más falso que billete de medio dólar

    Responder
  3. toti

    porque no hacen un trio? y se dejan de joder.tamara le tiene ganas a tusam y bam bam a tamara asi que no creo que tengan problemas. 😆

    Responder
  4. Vivi

    No me gusta Bam Bam para nada, no me parece lindo ni como hombre ni como persona! :sick:

    Responder
  5. santiago20

    No se puede compara a un artista con trayectoria como tu sam con bam bam. por favor!

    tusam tiene apariciones esporadicas en tv sinm embargo trabaja hace años en lo de el que es el ilusionismo. Hace teatro con ello, y varios shows.

    el hecho de que no salga todos los dias en la tele no quiere decir que este sin hacer nada. y mas teniendo en cuenta que hoy poy hoy del 100% de la gente de la tele solo un 20% tiene talento, el resto es bardo quilombo y puterio barato

    Ahora bam bam dice “si fuera gay lo diria” por favor si ya salio a la luz que se acuesta con un abogado por dinero desde hace de gran hermano, y el lo acepto en intrusos! Porque no se hace cargo ahora?

    Responder
  6. mariadelaguila

    Tu Sam no necesita prensa de nada, hace 25 años que trabaja y mucho antes de que existiera Showmatch.El no tiene la culpa de que esos insectos plagas de Gran Hermano, se agarren de él y de su ex couch para poder seguir “vigentes” en la tele,claro…como a este Bam Bam le fue mal en todo y es un fracasado, tuvo que salir a decir algo para que ahora todos hablen de él, pobre me da lastima…se ve que todavía no puede superar que Tu Sam y Tamara, hayan ganado el patinando y pareciera que esta desesperado por conseguir que alguien le lleve el apunte.

    Y bueno..que se puede esperar de una plaga de GH??? nada bueno sale de esa porqueria, hay que fumigar!

    Bueno, me voy…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *