Fotos de Evangelina Carrozzo desnuda en Revista Playboy

29 de enero de 2009, 9:58pm | Por Jorge

Evangelina Carrozzo se quitó nuevamente la ropa pero en esta oportunidad su desnudo no fue a favor de ninguna protesta ecológica sino que lo hizo para ser la tapa de la edición de Febrero de 2009 de Revista Playboy. Para lucirse en las páginas de la versión argentina de la famosa publicación masculina, la hermosa morocha se puso las plumas y mostró cada una de sus pronunciadas curvas.

En Mayo de 2006, Evangelina Carrozzo saltó a la fama cuando apareció semi desnuda, luciendo un diminuto traje de carnaval, en la Cumbre de presidentes de Viena con un cartel que expresaba su repudio contra las pasteras uruguayas.

A partir de ese momento, Evangelina fue conocida mundialmente y no tardaron en llegarle interesantes propuestas laborales. Fue así como se convirtió en una chica Sofovich y en una de las participantes de “Patinando por un Sueño”, la primera edición del famoso certamen sobre hielo de ShowMatch.

Actualmente, la morocha que Playboy presentará con el título de “Carnaval super hot” forma parte de “Humor caliente“, la obra que encabezada por Torry en el teatro Re Fa Si de Mar del Plata.

Video de Evangelina Carrozzo en la Cumbre de Viena:

Comprar Revista Playboy

7 opiniones de “Fotos de Evangelina Carrozzo desnuda en Revista Playboy

  1. Mario

    Pra mi gusto esta chica es fulera de cara y tiene un cuerpo feo, no tiene lomo para nada, más que del montón es del fondo del tarro

    Responder
  2. Tincho

    Muy lindas fotos de Evangelina Carrozo. Espero ansioso para ver todas las fotos de playboy! :w00t:

    Responder
  3. Zulmo

    Eh, por qué ponen esas fotos!? Me quieren matar de un infarto…
    Evangelina, estás re cogestible. Juguemos a la pizza, yo te pongo sobre la mesa y te parto en 8! :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *