Nazarena Vélez le iniciaría acciones legales a su productor

29 de enero de 2009, 6:42pm | Por Jorge

Esta tarde, Juan Pablo Layús contó en “Intrusos en el Espectáculo” que Nazarena Vélez se encontraría muy furiosa por la manera en la cual se trató su problema con la adicción a las pastillas para adelgazar. Es por ello que la vedette estaría revisando cada una de las personas que se han referido a este tema para iniciarles acciones legales. Lo llamativo es que dos de las declaraciones que más habrían disgustado a la blonda serían las de Luciano Garbellano y Moria Casán.

Si bien se encuentra trabajando arduamente en “What pass Carlos Paz?“, Nazarena Vélez no esta pasando un buen momento ya que, según ella misma comentó a “Intrusos”, desde que se separó de Luciano Garbellano comenzó a tener una gran serie de problemas tras bambalinas.

Como si fuera poco, Luciano y Moria revelaron al ciclo que se emite por América que Nazarena tenía un daño neurológico, comentario que habría molestado a la vedette.

Estos malestares habrían llevado a Vélez a pensar seriamente en iniciar acciones legales contra su ex pareja y actual productor de la obra de teatro que protagoniza.

75 opiniones de “Nazarena Vélez le iniciaría acciones legales a su productor

  1. vivi254

    si mi amor ese olor sube de vos, no te das cuenta mi vidaaa? queres ser como Flor y no te da el cuero!!! :devil:

    Responder
  2. toti

    le estas poniendo camionero a un traba mi viejo era camionero por eso te digo si te AGARRA te rompe el tuje a patadas por que no lo puede ni ver a flor de la v.

    Responder
  3. fredy

    Lo bueno es que estoy conociendo a gente que nunca leí en mi vida y ya las tengo en contra!! de donde salen, che???
    O será el mismo que cambia de nick cobardemente..?? 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *