Día de los Enamorados en Discovery Home & Health

Durante Febrero, el més de los enamorados, la señal de cable Discovery Home & Health, presentará un especial de tres horas que explorará la sexualidad a fondo a través de dos sorprendentes programas: Dos episodios de la serie «Sexo al desnudo con el Dr. Drew» («Química Sexual» y «El Orgasmo») y el documental «Diarios de […]

Extremista

Durante Febrero, el més de los enamorados, la señal de cable Discovery Home & Health, presentará un especial de tres horas que explorará la sexualidad a fondo a través de dos sorprendentes programas: Dos episodios de la serie «Sexo al desnudo con el Dr. Drew» («Química Sexual» y «El Orgasmo») y el documental «Diarios de Anatomía: Anatomía del Sexo» que se enfoca en el por qué y el cómo lo vivimos.

El 14 de Febrero se celebra en todo el mundo el «Día de los enamorados«, en el cual, luego de regalos y agasajos, las parejas suelen culminar con una romántica velada en la cual el sexo juega un papel primordial.

En el episodio «Química Sexual» de «Sexo al desnudo con el Dr. Drew» (Martes, 10 de febrero a las 00:00), el especialista contestará la pregunta «¿Qué atrae una persona a la otra?», analizando los factores biológicos, fisiológicos, químicos y físicos que intervienen en dicha atracción romántica. Los expertos Dr. Mehmet Oz y el Dr. Kenner se unirán al Dr. Drew en la búsqueda de una respuesta, definiendo los estándares que los hombres y las mujeres escogen a la hora de conseguir pareja y se examinará el «Factor X» de las mujeres, develando el motivo por el que las mujeres se sienten atraídas por sus opuestos.

En el episodio «El Orgasmo» de «Sexo al desnudo con el Dr. Drew» (Martes, 10 de febrero a las 01:00), se explorarán todos los aspectos del orgasmo masculino y del orgasmo femenino, desde al aspecto físico al emocional. Se conocerán detalles de la nueva droga que está ayudando a las mujeres que no logran llegar al clímax y el cirujano urólogo y especialista en espina dorsal, Dr. Kenneth Burres, explicará que es y como funciona el nuevo aparato «Orgasmatron».

En «Diarios de Anatomía: Anatomía del Sexo» (Martes, 10 de febrero a las 02:00), el tema central será la evolución del sexo, el comportamiento frente a la procreación de más humanos, el por qué y el cómo lo hacemos, sumergiéndose en la profundidad del cuerpo para ver que pasa en los hombres y en las mujeres cuando se sienten atraídos, cuando están excitados y cuando llegan al orgasmo, abriendo la posibilidad de la reproducción. También se tendrá en cuenta la historia evolutiva de la selección natural que tanto nos diferencia de otras especies.

1 comentario en “Día de los Enamorados en Discovery Home & Health”

  1. EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS HAY VARIOS DE POR AQUÍ QUE TENDRÁN QUE REGALARLE FLORES Y AGRADECERLE MUCHO A SU PROPIA MANITO ( O A LAS DOS)…!!! EN ESPECIAL UNO QUE SU NOMBRE EMPIEZA CON MA Y TERMINA CON TÍAS…!!! 😆 😆 😆 😆 ..!! 😎

Los comentarios están cerrados.