Nazarena Vélez vs Daniel Agostini

Esta tarde, Nazarena Vélez se comunicó telefónicamente con Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» y llorosa contó que Daniel Agostini, su ex pareja, fue hoy a su casa para desvalijarla mientras ella realizaba su programa junto a Gerardo Sofovich en Canal 9. La vedette contó que el cantante llegó con un camión para llevarle […]

Extremista

Nazarena Vélez vs Daniel Agostini en Extremista.comEsta tarde, Nazarena Vélez se comunicó telefónicamente con Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» y llorosa contó que Daniel Agostini, su ex pareja, fue hoy a su casa para desvalijarla mientras ella realizaba su programa junto a Gerardo Sofovich en Canal 9. La vedette contó que el cantante llegó con un camión para llevarle el 80% de las cosas de valor que habían en su hogar.

Según las declaraciones de Vélez, Agostini habría llegado en un camión a su casa que se encuentra ubicada en un barrio privado a la 1 menos 10, se sentó para ver la televisión tomando gaseosa y abría dado la orden de que bajen unos muchachos del camión apenas ella apareció en pantalla.

Nazarena Vélez dijo que él se llevó los muebles, televisores, aires acondicionados y hasta un autito de su hijo Gonzalo.

Además, ella asegura que no sabía que él haría esto ni entiende el motivo por el que lo hizo, tampoco sabe la manera en la que le va a explicar a sus hijos lo que ocurrió.

Naza le dijo a Jorge que lo único que dijo a Norma, la persona que cuida a sus hijos, fue «espero que esta bocona no lo cuente».

La protagonista de «No somos santas» asegura que todas estas cosas las había comprado ella y que Daniel no le pasa la mensualidad que debería pasarle por su hijo.

Inmediatamente, Daniel Agostini se comunicó con Jorge Rial para explicar su versión de la historia. El cantante dijo que si bien su ex pareja asegura que no quiere ensuciar a nadie, ella esta perjudicando su imagen para entrar en un juego mediático con sus lágrimas de cocodrilo.

Él aclaró que Nazarena sabía que él iba ir hoy y que no sacó las cosas que ella dijo, solamente sacó sus cosas: un aire acondicionado que había comprado y nunca se instaló, una computadora que tenía un disco que estaba grabando cuando se separaron, un gimnasio que se estaba pudriendo en el fondo y un autito que lo estaban usando como masetero y se estaba arruinando en el patio de la casa.

Daniel asegura que a Nazarena le falta prensa y por eso lo ensucia. Desmintió que las cosas que se llevó habían sido pagadas por ella, que no le pasa el dinero para su hijo y que se había peleado con la mucama.

Para finalizar, Agostini dijo que no se tiene relación con la actual pareja de Nazarena pero le gusta que este feliz porque así no lo molesta a él, aunque no le gusta que lo lleve a su casa.

¿Quién estará contando la verdadera historia?