Fotos de «Doña Flor y sus dos maridos, el musical»

«Doña Flor y sus dos maridos, el musical» es la comedia musical protagonizada por Emme, Miguel Habud y Marcelo Mazzarello que cuenta con la participación especial de María Concepción César. La versión argentina de la famosa obra teatral que se presentó con gran éxito en más de cuarenta países brinda funciones de miércoles a domingos […]

Extremista

«Doña Flor y sus dos maridos, el musical» es la comedia musical protagonizada por Emme, Miguel Habud y Marcelo Mazzarello que cuenta con la participación especial de María Concepción César. La versión argentina de la famosa obra teatral que se presentó con gran éxito en más de cuarenta países brinda funciones de miércoles a domingos en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires.

«Doña Flor y sus dos maridos«, obra escrita por Jorge Amado, sitúa a sus personajes en Salvador de Bahía en la década del ’40 y juega con los mitos, creencias y perjuicios sociales para de esta manera reflejar la calidez humana.

Doña Flor (Emme) se encuentra muy enamorada de su marido, Teodoro (Marcelo Mazzarello), pero el único hombre que fue capaz de apagar su fuego interno fue su difunto marido Vadinho (Miguel Habud), quien regresa del limbo con el fin de volver al lado de su amada.

Fotos de «Doña Flor y sus dos maridos, el musical»: