Primera temporada de «Californication»

El día de hoy a las 23:45 horas, Canal Trece estrena la Primera Temporada de «Californication«, la controvertida serie norteamericana protagonizada por David Duchovny, quien alcanzó gran popularidad con la serie de «Los expedientes secretos X». Esta ficción narra los acontecimientos de un escritor que se sumerge en una crisis luego de que su último […]

Extremista

El día de hoy a las 23:45 horas, Canal Trece estrena la Primera Temporada de «Californication«, la controvertida serie norteamericana protagonizada por David Duchovny, quien alcanzó gran popularidad con la serie de «Los expedientes secretos X». Esta ficción narra los acontecimientos de un escritor que se sumerge en una crisis luego de que su último libro, convertido en best-seller es llevado al cine pero el argumento no tiene nada que ver con su obra.

David Duchovny interpreta al escritor Hank Moody, que cuando su libro es llevado al cine, decide mudarse junto a Karen Van Der Beek (Natascha McElhone), su esposa, y a Rebecca «Becca» Moody (Madeleine Martin), su hija a Los Angeles, California.

Al descubrir que el argumento de la película no tiene nada que ver con su obra literaria, se sumergirá en una crisis que lo llevará a entregarse a los placeres del sexo. Además se convertirá en adicto a las drogas y al alcohol, lo cual le traerá muchos problemas con la educación de su hija y la relación con su esposa, por lo que constantemente deberá tratar de reconquistarla.

Californication, todos los Martes y Jueves por la pantalla de Canal Trece.