Antonio Gasalla en «Los exitosos Pells»

El día de ayer, Antonio Gasalla habría cerrado los últimos arreglos para comenzar en el mes de Marzo a grabar una participación especial en «Los exitosos Pells«, la ficción que se emite de Lunes a Jueves por la Pantalla de Telefe. El capocómico se habría sentido muy contento del ofrecimiento de la producción, dado que, […]

Extremista

El día de ayer, Antonio Gasalla habría cerrado los últimos arreglos para comenzar en el mes de Marzo a grabar una participación especial en «Los exitosos Pells«, la ficción que se emite de Lunes a Jueves por la Pantalla de Telefe. El capocómico se habría sentido muy contento del ofrecimiento de la producción, dado que, según comentó, él sigue y disfruta de la tira protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson.

En «Los exitosos Pells», Antonio Gasalla interpretaría a una famosa ex conductora de TV que, con la ayuda de Núñez (Mirta Busnelli), intentará vengarse de su cuñado Franco (Hugo Arana), el dueño de Mega News, quien en el pasado le habría arruinado su carrera.

El personaje de Gasalla en la ficción de Telefe buscará a toda costa quitarle el podio en la lista de los ratings a la exitosa pareja de Sol y Martín Pells.

Recordemos que Gasalla es una de las figuras más disputadas por los dos canales que lideran los ratings: Telefe y Canal 13. Por un lado, Susana Giménez, tal como se viene dando los últimos años, lo quiere para su programa, y por el otro, Marcelo Tinelli ya habría cerrado contrato para tenerlo en el segmento «Comedia Musical» como jurado del certamen.

Fuente: PrimiciasYA.com

14 comentarios en “Antonio Gasalla en «Los exitosos Pells»”

  1. MARIANELA MIRRA EN LOS PELLS???
    NI EN SUEÑO.

    DE LA V NPO EXISTE, SE METE CON EL QUE SE LE DA LA GANA Y EN SUS MONOLOGOS CRITICA A TODO EL MUNDO

    GASALLA ES LO MAS
    FIDALGO TAMBIEN

  2. De la V dijo que Gasalla no tenìa su propio programa de tv porque no lo miraba nadie, algo asì… y cuando fueron a la mesa de Mirtha èl le hizo pagar lo que habìa dicho..

    No lo digo en joda, me parece que Marianela es extraordinariamente carismatica y le aportarìa mucho al programa…
    Male es la one! :heart:

  3. Fredy: no se puede comparar a Gasalla con De la V. No se si te acordás pero están peleados entre ellos por dichos que dijo de la V sobre Gasalla.
    Hay que ser muy idiota para que uno que recién empieza se meta a criticar a uno de los grandes del humor argentino. Fue el bochorno más grande que tuvo y ampliamente criticado por todos los pares que salieron a defender a Gasalla.

  4. EL ÚNICO HOMBRE QUE SE VISTE DE MUJER, QUE ES TALENTOSO Y RESULTA GRACIOSO, NO COMO LA DIVA CON MATAFUEGO… :sick: QUE PRETENDE SER GRACIOSO Y QUE SU TALENTO RADICA EN INSULTAR A SUS PARES, QUE NO SE DISFRAZAN COMO ELLA….!!! 😎

Los comentarios están cerrados.