Castings infantiles para Bailando Kids

Marcelo Tinelli ya está buscando los nuevos talentos que participarán de la pantalla de ShowMatch 2009, es por ello, que la producción estará haciendo castings infantiles para seleccionar a los niños que formarán parte del nuevo certamen titulado «Bailando Kids«. A principios de Febrero, la ciudad de Córdoba Capital y Villa Carlos Paz, serán los […]

Extremista

Marcelo Tinelli ya está buscando los nuevos talentos que participarán de la pantalla de ShowMatch 2009, es por ello, que la producción estará haciendo castings infantiles para seleccionar a los niños que formarán parte del nuevo certamen titulado «Bailando Kids«. A principios de Febrero, la ciudad de Córdoba Capital y Villa Carlos Paz, serán los primeros destinos elegidos por Ideas del Sur para convocar a los pequeños que quieran participar.

¿Cómo y dónde participar de los castings para Bailando por un Sueño Kids?

Los interesados en participar , además de saber bailar, deben tener entre 5 y 11 años de edad.

El Miércoles 4 y el Jueves 5 de Febrero, de 11:00 a 17:00 horas se realizarán los Castings para Bailando Kids en el Aerobic Center (Entre Ríos 234) de la Ciudad de Córdoba Capital.

El Sábado 7 y el Lunes 9 de Febrero, también de 11:00 a 17:00 horas, se realizarán los castings para Bailando por un Sueño Infantil de VideoShowMatch en el Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo) de la ciudad de Villa Carlos Paz.

12 comentarios en “Castings infantiles para Bailando Kids”

  1. quiero anotar en el casting a mi hija, modestia aparte es muy linda y bueno, baila arabe, tiene 6 años :biggrin:

  2. Muy mal lo suyo… fea la adtitud y los chicos entre 12 y 18 no puden ni participar , no vale tienen que hacer otro bailando que sea de 12 a 18 años de edad :devil: :cwy: :pinch:

  3. Las peleas de vedetongas rendían bien… ¿Cuál es el próximo paso, Tinelli…? ¿Hacer pelear a los pendex para que se saquen los dientes de leche? 😎

  4. laverdadseadicha

    Gente linda no se calienten si no eligen a sus hijos ni pronostiquen aburrimiento, si lo hace Tinelli,
    va a ser un éxito de raiting con picos de 30-35 puntos porque tiene una audiencia fiel y el resto de la tele tiene que comer de él, nos guste o no el tipo es muy grosso. Sabe leer lo que le gusta a las masas, va a elegir a los pibes de acuerdo a su olfato empresario, 30 puntos es mucha plata… :ninja:

  5. MIRO A TINELLI, SIEMPRE!!!
    PERO ESTO NO ME LO BANCO, VER CHICOS NO
    ME ENTUSIASMA PARA NADA, ME ABURRE!!! :angry:

  6. :cheerful: mi hija participo del castin y no quedo baila todos los ritmos hace 4 años y es campeona de muchos torneos de tna y copa master en buenos aires y me la discriminaron por ser morocha ni la miraron cuando bailo que feo tinelli le dijieron que tenian que reunirr ciertas condisiones no como bailaronnn se me cayo un idolo que los chicos tienen que ser pajasos para que vos te rias y no importa como bailannn me parece que esta mal no te olvides que son chicos no grandes y con los chicos que bailo los vi todos no se merecia que la rechazaran asi porque voy a muchos torneos acompañando a mi hija y los pibitos que eligieron cuando estaba ella de los 10 eligieron 6 y solamente dos bailaban bien .
    que mal esta eso para eso deci que necesitas chicos que te diviertan y chicos que bailennnn

  7. Yo soy fanatica de Showmatch pero esto no lo voy a mirar ni en pedo. Lamento decirlo, pero los niños me aburren muchisiiiimoo!!! A mi me gustan los quilombos, las lagrimas de cocodrilo, las parejas y las ex parejas!! Los niños no son divertidos!! Perdon!

  8. Que embole! TINELLI le debe el rating a las lolas y el totó de las minas…Q espera con los niños? Son divinos, pero basta de explotacion infantil!A las niñas les va a cortar la pollerita?

Los comentarios están cerrados.