Artear

Artear, la famosa compañía argentina de contenidos audiovisuales multiplataformas, ha lanzado una nueva imagen corporativa que incluye un nuevo logotipo y nuevos colores. Esta importante reforma acompaña el nacimiento de una nueva marca que continúa con los mismos valores y la misma calidad que ya caracterizan a cada uno de los productos de una empresa […]

Extremista

Artear, la famosa compañía argentina de contenidos audiovisuales multiplataformas, ha lanzado una nueva imagen corporativa que incluye un nuevo logotipo y nuevos colores. Esta importante reforma acompaña el nacimiento de una nueva marca que continúa con los mismos valores y la misma calidad que ya caracterizan a cada uno de los productos de una empresa que continúa creciendo en nuestro país y en el exterior.

Continuando con el camino de innovación permanente que caracteriza a Artear, la compañía cuenta con una marca corporativa renovada que continúa fiel a sus valores: tecnología y vanguardia, calidad y diversidad de contenidos, creatividad y profesionalismo.

El nuevo logotipo de Artear fue diseñado exclusivamente por el estudio norteamericano C&G PARTNERS, con sede en la ciudad de Nueva York y especializado en branding. El proceso creativo y de conceptualización fue coordinado por el área de comunicación e imagen de la famosa empresa argentina.

1 comentario en “Artear”

  1. estoy ENOJADISIMA con artear! ni me lo nombren! si levantan Valentino somos una banda ENORME que dekaremos de ver la señal en represalia!

Los comentarios están cerrados.